El juego de tarjetas para bebes es la mejor aplicación para niños en edad preescolar y que están en el proceso de aprendizaje de sus primeras palabras.
Los bebés y los niños en edad preescolar disfrutarán de este juego de cartas, el cual tiene muchas ventajas a nivel educativo.
Este juego de cartas para niños pequeños es divertido y fomenta el aprendizaje, incluyendo muchas de las primeras palabras que suelen aprender los niños pequeños. El aprendizaje de las primeras palabras es muy sencillo con este juego. El bebé puede disfrutar de los sonidos de este divertido juego de aprendizaje.
No es un secreto que los juegos educativos como este juego de cartas tienen el propósito de fomentar el aprendizaje y de mejorar las habilidades de los niños en edad preescolar. Este tipo de juegos para niños brindan a tu pequeño una forma interactiva de aprender.
El juego de aprender las primeras palabras para niños puede hacer que memorizar se vuelva divertido. Este juego permite a tu niño que aprenda de manera independiente mientras mejora su capacidad de atención y de concentración. Jugando a este juego de cartas de las primeras palabras para bebés, el pequeño puede estudiar de manera completamente independiente. Este tipo de juego de aprendizaje puede ser jugado por niños y niñas.
Características:
- 12 temas interesantes para el aprendizaje de las primeras palabras: animales de granja, vida salvaje, frutas, vegetales, comida, baño, casa, ropa, juguetes, transporte, formas y colores.
- Este juego para niños soporta hasta 25 idiomas diferentes.
- Juegos educativos y de aprendizaje sin necesidad de estar conectado a la red Wi-Fi.
- Diseñado para niños pequeños de 2 a 5 años.
- Incluye 3 temas completamente gratis para usar en este juego para niños pequeños.
Sobre las aplicaciones de Bimi Boo:
La mejor calidad. Los juegos para niños pequeños de Bimi Boo ayudan a los más pequeños a aprender por sí solos, a desarrollar un pensamiento lógico y a dar un paso hacia adelante en su educación.
Si estás buscando los mejores juegos educativos para niños, aplicaciones como las de Bimi Boo son lo que estás buscando.
No hay publicidad de terceros. No encontrarás ningún tipo de anuncio molesto en ninguno de nuestros juegos. Nada distraerá a tu hijo de divertirse y aprender.
Es seguro para niños. Todos nuestros juegos de palabras para niños son COPPA y GDPR. Ponemos la seguridad de nuestros juegos para niños por encima de todo.